UCD Rochapea 0-4 CP Alcalá Hockey
Nueva victoria de las guerreras en una difícil pista y ante un difícil rival que venía de perder por un sólo gol en casa del intratable líder Bembibre.
Comenzó el partido con ataques sin tregua sobre ambas porterías y con las porteras despejando todo lo que le llegaba a puerta.
Ambos equipos defendiendo bien y con buenas combinaciones en ataque no conseguían desequilibrar el marcador a pesar del bombardeo sobre ambas porterías.
Pero sería en un ataque de las pamplonicas, en el rechace cuando las alcalaínas salían a la contra, resolviendo de manera perfecta, consiguiendo Carlota Antúnez lo que sería el primer gol del partido estableciendo el 0-1 en el marcador.
Seguía la igualdad en el juego, sin un claro dominador del partido, destacando la actuación de ambas porteras.
Llegó a falta de dos minutos tarjeta azul y la correspondiente falta directa favorable a las complutenses que era resuelta magistralmente y cómo si de una auténtica veterana se tratase por la jovencísima Nerea Sánchez, estableciendo el 0-2 en el luminoso con el que se llegaría al descanso dejando todo pendiente para la segunda mitad del partido.
Comenzó la segunda parte igual que había comenzado el partido, con ambos equipos volcados sobre la portería rival y a los pocos minutos, concretamente a los tres minutos llegó la jugada clave del partido y fue la tarjeta azul y falta directa contra Alcalá para apretar el marcador.
Pero, ahí estaba de nuevo el muro alcalaíno Julieta Rouco que por enésima vez detenía una falta directa sobre su portería. Aun así, las guerreras tenían que jugar dos minutos en inferioridad numérica que supieron defender muy bien incluso teniendo una contra peligrosa para poder sentenciar el partido prácticamente. Llegó entonces el jarro de agua fría para las de La Rochapea pues prácticamente recién recuperada la cuarta jugadora las complutenses, Celia Montero marcaba un golazo, un obús marca de la casa estableciendo el 0-3 en el marcador.
El partido ahora sí tuvo ya un claro dominador, el Alcalá que jugó muy bien ataque y con una gran defensa y en las ocasiones que tenían las navarras eran repelidas por la portera alcalaína que una vez más se erigió en protagonista del partido con sus grandes intervenciones, dejando su portería a cero.
A falta de nueve minutos para la conclusión del partido y con las locales volcadas llegó una nueva contra finalizada de manera espectacular por Sabri Gómez estableciendo el definitivo y tranquilizador 0-4 con el que se llegaría al final del partido en el que las visitantes siguieron dominando el tiempo del partido pudiendo incluso haber podido aumentar el marcador que sí no fue más amplio fue también por la buena actuación de su portera.
Ahora, toca preparar el difícil compromiso ante el líder Bembibre, que será el sábado a las 17:30 en la Ciudad Deportiva del Val, dónde esperamos cómo siempre que la afición sea la sexta jugadora y lleve al equipo a una nueva victoria para así mantener la tercera posición de la clasificación en la Ok Liga Plata Femenina.
¡¡Aúpa Alcalá!!