OBJETIVOS:

- Promocionar el Patinaje y el Hockey Patines concreto en la ciudad de Alcalá de Henares, a través de nuestra escuela de la Ciudad Deportiva del Val y nuestros equipos federados de competición dentro de la Federación Madrileña de Patinaje.

-Transmitir valores de esfuerzo y compañerismo, comunes a cualquier actividad deportiva y que le valgan al alumno de cara a su desarrollo como persona y habilidades sociales.

-Para la entidad del Club Patín Alcalá Hockey la principal misión es promocionar diferentes actividades físico- deportivas del patinaje y el Hockey sobre ruedas como un medio de ocio, recreación y desarrollo personal con una intencionalidad educativa integral, facilitando la participación del mayor número de alumnos.

VISIÓN:

-Convertirnos a nivel nacional e internacional, en un club referente en materia deportiva, más precisamente en el hockey sobre patines. Haciendo de cada integrante del equipo, mejores personas y jugadores, inculcando nuestros valores.

VALORES:

Respeto.

Compañerismo.

Compromiso.

Aprendizaje Contínuo.

En 2017 hemos firmado un convenio de colaboración para formar parte del proyecto SKATE EUROPA. Es el primer proyecto europeo, con fondos europeos para el desarrollo del patinaje.
Tres clubes de tres países Italia, Portugal y España. Nos juntamos para crear un manual de patinaje aunando lo mejor de nuestra experiencia y tradición en esta asociación.
Gracias a la Federación Española de Patinaje por elegirnos entre tantos clubes y contar con nosotros, a nuestros socios de Alenquer Benfica (Portugal) y de Grosseto (Italia). Estamos seguros de que va a ser un camino apasionante y muy fructífero.

Proyecto Skate Europa

A pesar de su corta historia, la Taça Latina se ha convertido en uno de los principales torneos internacionales de hockey patines para veteranos. A lo largo de 4 días grandes equipos y viejas glorias del Hockey de España, Portugal, Italia, Argentina y Chile se unen para disfrutar del hockey patines, de la familia y amigos

Nuestra participación en el mundo del hockey, no conoce fronteras...

Copa Latina